lunes, 25 de enero de 2010

Comienza la aventura, Publicatessen 2010



La Quinta Promoción de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, organizará en Segovia la tradicional “Semana de la Publicidad”. Serán los días comprendidos entre el 3 y el 6 de mayo cuando los alumnos de la promoción saliente celebren unos actos que, con el tiempo, se han convertido en una de las citas clásicas de la primavera cultural segoviana.

La “Semana de la Publicidad”, cuya temática este año será “el humor y la música en la publicidad”, comprenderá eventos de tanto de carácter académico como lúdico. Desde el lunes 3 hasta el jueves 6 de mayo se tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de CC. SS. JJ. y de la Comunicación de Segovia una serie de congresos que contarán con la presencia de destacados nombres del mundo de la publicidad en nuestro país. El acto central de la semana, la tradicional “Noche de la Publicidad: Festival de Publicidad Universitario PUBLICATESSEN” se celebrará el miércoles 5, en el Teatro Juan Bravo de la localidad segoviana.

En su decimocuarta edición, transformada desde el pasado año en Festival Publicatessen supondrá el colofón a los trabajos de los futuros profesionales publicitarios, en una iniciativa pionera en nuestro país. No en vano, Publicatessen es el único festival publicitario íntegramente dirigido por universitarios y organizado por los mismos. Su impacto creciente, trasciende más allá de la realidad local y regional, abriendo un foro de intercambio de conocimientos con otras universidades nacionales.

La “Semana de la Publicidad”, organizada en colaboración con la Asociación Vendimia se complementa con las actividades lúdicas de las “Tardecitas”, que, a diario, crean una nueva opción en la oferta cultural universitaria de la ciudad.

Para más información: http://quintapromocion.wordpress.com o http://www.facebook.com/quintapromocion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

zoomm.es